miércoles, 30 de enero de 2013

visita a ciria

Hola a todos los lectores! el día de hoy hice una visita a  Ciria,  la biblioteca de la universidad ,esta no es la primera vez que la visito ,pues me he visto en apuros  para encontrar información para mi tarea o para hacer tareas por equipo.

La primera vez que fui a buscar un libro me sentí realmente abrumada , pues no encontraba la sección donde se encontraban los libros de arquitectura de interiores ,iba con mi amiga y estuvimos un buen rato dando vueltas por la biblioteca sin obtener resultados , al final terminamos secuestrando a alguien para que nos ayudara , bueno obvio no lo secuestramos, pero si le quitamos su tiempo. Esta persona nos ayudo a encontrar la sección de arquitectura de interiores que es la más refundida que pueda haber ,hasta el ultimo y detrás de un muro, gracias a esto ya me es más sencillo encontrar libros de mi sección.

En mi carrera es muy común que nos pidan imágenes para ver en donde  podemos desarrollarnos y ver los tipos de espacios que podemos intervenir  como también la antropometría  que es como una biblia para los de arquitectura , pues ahí podemos ver las medidas del cuerpo humano y en base a eso hacer las medidas de muebles y espacios.

En realidad los libros si me han servido de mucho, porque a estas alturas de mi vida el buscar en internet no me es muy útil porque no encuentro muchos ejemplos o información suficiente para mi carrera entonces siempre tengo que optar por ir a la biblioteca en busca de información y en verdad he encontrado cosas que no iba a buscar pero que me llegan a interesar o me han ayudado a hacer cosas que me piden y que no puedo hacerlas , como alguna perspectiva o como hacer distintas formas en maquetas, así que yo les recomiendo que la visiten mas seguido y que le den una ojeada a los libros porque probablemente les interese algo del contenido o hasta los saque de apuros.

anahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario